Este moderno apartamento de estilo industrial, que puede servir tanto como lugar de trabajo como de vivienda, está situado en la calle Tudor de Londres, en los dos pisos superiores de una antigua fábrica de zapatos construida en 1924, ubicada entre London Fields y Victoria Park.
La primera planta de la vivienda / estudio consta de un dormitorio, un vestidor y un baño.
En la segunda planta se encuentra el gran espacio abierto multifunción, que sirve de espacio de trabajo, living, cocina y comedor, con interiores inundados de luz natural, techos de hormigón visto y vigas de acero, enormes ventanas Crittall originales y claraboyas en las zonas de doble altura.
La decoración, tal y como marcan las tendencias actuales, combina elementos Mid Century Modern como las sillas Eames, con superficies blancas y materiales naturales y, sobre todo en este caso particular, con elementos y materiales de estilo industrial.
La distribución se organiza en una gran sala que tiene una cocina y sala de estar en un extremo y un amplio comedor y área de trabajo en el otro.
La remodelación es obra de AFL Studio, que ha sabido conservar la simplicidad del espacio y la esencia industrial de su origen.
Fuente: The Modern House