Las sillas apilables son otra opción interesante y muy útil para espacios pequeños, porque pueden apilarse o no según las necesidades de cada momento. La tantas veces copiada o reproducida Ant chair (o silla hormiga), diseño original de Arne Jacobsen, por ejemplo, es un modelo de silla apilable.
Actualmente los diseños de estas sillas apilables están creados para acoplarse a la perfección y en la mayoría de los casos cuando están apiladas quedan tan estéticas que no hay problema alguno en dejarlas a la vista, y esto es de agradecer cuando no se dispone de sitio suficiente para almacenar cómodamente las sillas, y también por la incomodidad de estar trasladándolas de un sitio a otro. Al igual que con otros muebles, hay modelos para todos los bolsillos, desde los modelos low-cost a las de diseño más exclusivo, pero siempre es una buena idea adquirir sillas apilables por la comodidad que representan, incluso para poder recogerlas fácilmente a la hora de limpiar el pavimento de casa, por ejemplo. Como en el caso de las mesas nido, hemos hecho una pequeña selección de algunas de las sillas apilables que encontrarás en el mercado del mueble, una selección muy pequeña en realidad, pero que puede servirte como muestra, ¡feliz miércoles!.
Busco sillas con madera para comedor que sean apilables, respaldo alto, sabes donde puedo conseguir? Soy de mexico
Hola Ana, desde España no puedo ayudarte mucho pero en cualquier tienda de muebles debes encontrar varios modelos apilables, hoy en día hay mucha variedad en este tipo de sillas, pregunta en los comercios de tu zona. Saludos.