Los apartamentos pequeños cada día me gustan más. Si se mantienen ordenados y se decoran con moderación, buena iluminación y un poco de arte, los espacios pequeños pueden convertirse en lugares muy confortables donde no sentirás ninguna falta de espacio, con la ventaja añadida de que, por sus reducidas dimensiones, suelen resultar más acogedores y protectores que los interiores muy amplios. Si no me crees, mira este precioso pequeño apartamento que nos encontramos hoy.
La decoración de interiores de este pequeño apartamento es muy moderna y vital, algo que se consigue en primer lugar con una paleta de colores general en blanco y tonos neutros y luminosos, y las pinceladas de color de los detalles como los cuadros que cuelgan de las paredes.
Por otra parte la luz, porque está muy bien iluminado. Un espacio lleno de luz aunque sea pequeño siempre es más atractivo que un espacio oscuro, aunque sea grande.
El salón es pequeño y estrecho, pero nadie lo diría. Cuenta con un cómodo sofá gris y un pintura moderna de colores alegres que cuelga por encima suyo en la pared, además de una moderna mesa de pallets y ruedas con tapa de cristal. En una pared lateral del salón, hay un hueco que te permite ver el dormitorio y conectar así ambas estancias. Junto a este hueco, un pequeño escritorio en uno de los módulos del armario a medida, con una silla de madera de bonito diseño.
La cocina es pequeña pero muy luminosa, gracias en gran parte al color blanco de revestimientos y muebles minimalistas y a la ausencia de paredes que permite la entrada de luz natural.
La distribución abierta o semi-abierta suele ser recomendable en espacios pequeños ya que ayuda a maximizar el espacio disponible, la funcionalidad y la entrada de luz diurna.
Ya lo ves, aunque en un principio un pequeño apartamento parezca difícil de organizar y decorar, se puede conseguir que parezca espacioso, dinámico y oxigenado, como este apartamento del que no sabemos las dimensiones pero calculo que no tendrá más de 35-40m². Observa lo brillante que se ve la vivienda, casi como si no tuviese techo y fuese bañada por un sol radiante…
Visto aquí.
Es precioso asi tan luminoso y la decoracion me gusta mucho