Hoy tenía que encontrar un ratito para despedirme hasta el nuevo año, que ya está ahí, a solo diez días de distancia. Volveremos la segunda semana de Enero con nuevos propósitos como cada Año Nuevo… típico, más propósitos de los que luego realmente se cumplen, pero lo importante es la intención ¿no?… 😀
Cada uno vive estas fechas de una manera diferente; a unos les toca trabajar más que nunca mientras para otros es tiempo de descanso, reflexión, y también diversión, y de largas comidas… a unos la Navidad les gusta más que a otros, pero quién más quién menos estos días sale de la rutina habitual y tras hacer balance del año que acaba, empieza el año nuevo con la ilusión de estrenar algo (el año) nuevo, y eso siempre está bien.
Las ramas me gustan y se nota porque no dejo de hacer composiciones con ellas, la última este ‘arbolito’ navideño que acompaña al panettone.
Para terminar el año con sabor a Navidad, además de a panettone, te invito a conocer una pequeña muestra del Belén de la plaza de la catedral de Oviedo, que cada año realiza la Asociación Belenista de Oviedo, cada año es distinto y está hecho con todo detalle, vale la pena visitarlo. Te dejo con algunas fotos y lo dicho, hasta pronto y ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!
Feliz Año Nuevo !!
¡Feliz 2015!!*
Qué bonito Ana, muchas gracias por el belén y que tengas unas felices fiestas y año nuevo increíble, un abrazo!
Mil gracias Raquel, un abrazo y ¡¡feliz 2015!!*