Esta vivienda loft se encuentra en una antigua fábrica de sombreros del corazón de Prenzlauer Berg, un barrio de Berlín lleno de vida, cafés, restaurantes y tiendas. Es una vivienda de 123,5 m² totalmente reformada que sin embargo conserva los pilares de acero y las paredes de ladrillo que son fieles a su historia, y son el ideal de cualquier persona con gusto por el estilo industrial o que busque una vivienda tipo loft con identidad propia.
El punto focal de la vivienda es la cocina minimalista con frentes de armarios en blanco brillo, que contrastan con la rugosidad mate del ladrillo.
La vivienda es de planta abierta, con grandes huecos que comunican la sala principal con la cocina y el vestíbulo. Los dos dormitorios cuentan con grandes puertas correderas que permiten seguir este concepto abierto de día y tener privacidad de noche.
Los altos techos abovedados de ladrillo hacen verdaderamente única esta vivienda junto con las paredes de ladrillo, los arcos escarzanos y los pilares de acero existentes.
Además la vivienda tiene cuarto de baño, aseo, y un cuarto para lavado.
Imágenes : Fantastic Frank