Parece una casa griega (su decoración mediterránea está inspirada en Grecia), pero se encuentra en Komorow, Polonia. De base blanca por dentro y por fuera con toques de azul mediterráneo, cuadros y esculturas de arte clásico, es una casa para vivir, aunque bien podría ser el escenario de una película de época, o el entorno ideal para el guión de una novela.
A sus propietarios Maggie y Paul les gustan los tonos suaves sin contrastes de color y el estilo mediterráneo, especialmente les encanta esa maravillosa tierra que es Grecia y se dibuja en blanco y azul, el arte clásico y la naturaleza, por eso la casa es una mezcla de todos estos ingredientes, predominando el color blanco, seguido del azul, y el verde que aportan las plantas, con los tonos naturales de la madera y piedra de muebles y esculturas.
Cada detalle armoniza con todo lo que le rodea, incluso la vajilla de porcelana es en tonos blancos y azules; el conjunto es una casa llena de luz y frescura y además está rodeada de un jardín espectacular con árboles de 60 años de edad, manzanos, ciruelos, nogales y todo tipo de plantas.
Fotos: Mariusz Purta (via)
interesante!, a mi tambien me recuerda alguna película pero no se cual, me encanta esa mesita junto a la cama,
felicitaciones por el blog
Muchas gracias marivi, buen fin de semana!