Un hotel es como un refugio temporal y a menudo sirve de fuente de inspiración para la decoración del hogar, como inspirador es este hotel de lujo hecho de sueños isleños y emplazado en un lugar privilegiado del mediterráneo: el hotel Cavo Tagoo en Mikonos, Grecia, al que pertenecen estas imágenes que muestran una cuidada decoración mediterránea.
En el corazón de la ciudad griega de Mikonos, en un entorno espectacular se mire por donde se mire, encontramos este hotel de lujo en el que quien tenga la suerte de poder alojarse, podrá decir aquello de ¡esto es vida!. Los demás de momento disfrutaremos de estas imágenes que invitan a soñar, hasta que podamos hacer una visita a Grecia.
El hotel Cavo Tagoo aspira ser un lienzo en el que los visitantes puedan pintar sus sueños isleños, en el marco de una estética isleña minimalista muy actual, integrada con la arquitectura tradicional y el carácter de las islas Cícladas.
Las 80 habitaciones y suites de lujo del hotel, están diseñadas y decoradas individualmente, con una base blanquísima que inunda de luz y da sensación de amplitud y pureza, y leves matices azules, rosas y fucsias, con el fondo infinito del azul del cielo y las aguas de color Zafiro del mar Egeo.
Mejor aún son las ‘Golden Villa’, dos casas-refugio en las que poder alojarse en plan independiente en los niveles superiores, con una decoración mediterránea con estilo que combina el blanco, la madera, el baño dorado en varios elementos y como no, de nuevo el fondo ideal del mar.
Indudablemente uno de los privilegios irreemplazables del hotel son sus fabulosas vistas, es una lástima que no puedan llevarse literalmente a casa, aunque siempre podremos poner un mural decorativo que nos haga sentir la ilusión de la brisa mediterránea. De momento, como soñar es gratis podemos asomarnos un ratito a una de sus terrazas…
Imágenes: Hotel Cavo Tagoo
Grecia es uno de los mejores lugares del mundo, y este hotel es precioso me ha encantado!
que maravilla…