Desde que comenzaron a estar de moda los lofts, la decoración industrial ha ido ganando adeptos, y los países nórdicos son de los que mejor han sabido adoptar este estilo, quizás por su modo de vida joven y práctico por encima de todo.

Hoy en día este estilo es una opción para cualquier tipo de casa, tanto para un estudio de 40m² como para una casa en la montaña o un loft gigante, y no se ve limitado a los auténticos lofts o a los áticos, aunque es cierto que los espacios amplios, como las grandes alturas, le favorecen.
En Estocolmo encontramos Dusty Deco, una tienda de decoración industrial sin tienda on-line pero con un sitio web que nos permite encontrar ideas entre sus maravillosas piezas de mobiliario y sus espacios, de los que hemos seleccionado 5, que son éstos:
Imágenes: Dusty Deco
En Göteborg se encuentra Alvhem, otra web de interiorismo sueca con tienda, aunque no podemos comprar on-line ya que además ellos hacen hincapié en la ventaja de trabajar a modo local, utilizan productos ecológicos en la medida de lo posible y coches que funcionan con etanol. La decoración también deja entrever ese estilo de vida ecológico, donde encontramos ambientes de estilo industrial pero muy naturales, con un predominio del blanco. De todos ellos hemos seleccionado otros 5 para completar nuestro Top 10 de hoy, aquí los tienes:
Imágenes: Alvhem
Que bonitos ambientes,yo podría vivir ahí:)