Esta idea de reciclaje de viejas tazas de café y sus platos correspondientes, me ha encantado y tenía que compartirla. Las tazas hacen las veces de lámparas iluminando la zona de la barra en este café que se encuentra en Abbotsford, Australia.
¿Porqué no hacer algo parecido para reciclar tu loza vieja y colocar una iluminación original sobre la zona de cocina donde suele haber varios puntos de luz?
Un orificio que atraviese la parte central de taza y plato, para pasar el cable como en cualquier lámpara, dos argollas y gomas, y utilizar bombillas pequeñas de bajo consumo; fácil ¿no?.
Para utilizar el instrumental más adecuado para hacer los orificios es aconsejable que consultes en tu tienda de bricolaje, pues la broca de corte más adecuada dependerá del grosor y características del material. A mi me encanta la idea, lo voy a apuntar en mi lista de DIY pendientes para probarlo con un tazón que tengo desparejado, que quedaría muy bien como lámpara en la cocina.
Hay que ponerse manos a la obra y reciclar, por el planeta y también porque además del reciclaje surgen decoraciones tan bonitas como ésta.
Fuente: Three Bags Full Cafe.
Quedan geniales.
Las había visto en grupos, me ha costado un poco encontrarlo asi que os dejo el link por si alguien le interesa:
http://www.apartmenttherapy.com/tea-cup-lighting-by-domestic-c-78293
^^Me encanta!