¿3 en 1? ¡Si!, nos referimos al reciclaje de 3 sillas viejas que dan origen a 1 solo mueble, un banco muy original con tres respaldos individuales, una pieza de mobiliario moderno y funcional que puede dar mucha personalidad a un loft, cafetería, mesa-comedor, recibidor, patio o terraza.
En este proyecto «Green Avenue bench collection» (colección de bancos de la Avenida Verde), 31 & Change utilizaron tres sillas viejas de diferente época y orígen, para formar una nueva pieza contemporánea; aunque también podrían ser tres sillas iguales si las hubiera, en todo caso todos los bancos varían en tamaño, forma, y con el color que quieras. ¿No te parece ideal por ejemplo como banco para la mesa-comedor?.

En el siguiente trabajo, giraron uno de los respaldos a petición del cliente, ideal para colocar exento en un patio o terraza, como si se tratara de una pieza de mobiliario urbano moderno.

31 & Change es una empresa norteamericana que tiene varios modelos diferentes para esta idea, además de otros proyectos de reciclaje que utilizan madera natural y mezclan diferentes materiales y épocas, con la distinción de lo hecho a mano.
La verdad es que este tipo de ejemplos animan aún más a reciclar, ver la transformación de unas sillas destartaladas en un mueble tan original no tiene precio ¿no crees?
¡Feliz fin de semana!