¿Sabías que puedes vestir tus puertas con fundas textiles ajustables, y renovar su imagen por ambas caras en un instante?, una opción muy útil y divertida, gracias a las fundas textiles de DoorDresser, con estampaciones de ilustraciones y fotografías que además puedes personalizar con tus propios diseños, las posibilidades son todas las que tú quieras…y es que con estas fundas, las puertas también sirven para decorar el espacio que ocupan, a modo de cuadros en vertical.

• Una puerta deteriorada por cualquier motivo, con difícil solución. Si la moto de juguete de tu hijo con el que compartes afición, produjo un desconchón en la puerta, en lugar de disgustarte, puedes auto-regalarte una funda motera! 😉
• Y también puedes utilizarlas como cuadro ¿recuerdas el post decorar paredes con puertas? si la puerta reciclada que tienes está demasiado deteriorada o no te gusta, también tienes esta opción.
• Pisos de alquiler, donde te gusta el piso pero no tanto las puertas, vestir las puertas es mucho más económico que cambiarlas y como son de quita y pon, si te mudas de piso, te las puedes llevar contigo.
• Espacios pequeños, donde no hay espacio libre suficiente para el mural que te gustaría, y ese espacio lo proporciona la puerta. Si eliges fotografías en perspectiva, además conseguirás efecto de profundidad, como en la siguiente foto de la derecha. No me he podido resistir a hacer un par de fotomontajes con dos imágenes que me inspiran como son esta foto vintage de la torre Eiffel y el famoso bosque de bambú de Japón, hay tantas posibilidades como imágenes en el mundo, porque pueden estampar lo que quieras en las fundas, siempre que sea un archivo en alta resolución, y respete los derechos de autor que suelen tener las fotografías en alta calidad.
• Fiestas y celebraciones, donde pasadas las fiestas puedes retirar la funda hasta la próxima ocasión en unos minutos y sin complicaciones, especialmente útiles como decía antes en espacios pequeños, donde no hay sitio por ejemplo para un árbol de Navidad. No sé si la casa de Andreu y Elena es pequeña o grande, pero esta funda textil tan bonita y simpática, seguro que este año fue la protagonista de la decoración navideña en su casa; es uno de los modelos de la colección navideña de DoorDresser y esta imagen es uno de los casos reales de utilización que encontramos en su blog:
Estas fundas textiles, como son de poliéster semi-elástico, se adaptan a las dimensiones de cada puerta corrigiendo las diferencias de altura gracias a su elasticidad y te permiten vestir la puerta en cualquier momento, sin emplear ningún tipo de herramientas. Solamente hay que comprobar la altura y posición del pomo de la puerta para que coincida con la abertura de la funda y deslizar la funda arriba y abajo alternativamente.
Excepto algunas colecciones exclusivas fabricadas en seda o tejidos similares, las fundas son muy resistentes al uso y el lavado. Puedes elegir entre todos los originales diseños que encontrarás en su tienda online, con dibujos animados y fotografías en blanco y negro o color, o modelos lisos. Como comentaba antes, también puedes enviarles tu propio diseño, ilustración o fotografía en alta resolución, lo estamparán en la funda y te harán el envío a cualquier parte del mundo.
Y tú, ¿con qué motivo vestirías tus puertas?
Imágenes 1,2,5: Doordresser.
Imágenes 3,4.
Me gustaría saber si puedo comprar el mural de bosque de bambú para la puerta y dónde
Puedes descargar en alta resolución uno muy similar aquí
Una idea fantástica que hemos querido compartir con nuestros seguidores en Facebook https://www.facebook.com/stylohomemuebles
Enhorabuena y saludos !!
Muchas gracias por compartir el post ;), ¡¡saludos!!
¡¡Muchísimas gracias por escribir sobre nosotros!! ¡Un post genial! 😀 ¡¡Nos alegramos de que os hayan gustado!!
¡Hola! 😀 me alegra muchísimo que os haya gustado el post, aunque solo dice la verdad ;-)¡Muchas gracias!