Las paletas de colores que propongo hoy no están basadas en las tendencias de la temporada, en los colores pantone u otros, sino que son atemporales. La primavera es la época de los comienzos y nuevos proyectos , en la naturaleza cada año es una explosión de color y una fuente de inspiración inagotable.
Los colores de las flores demuestran que casi todos ellos combinan bien de una forma o de otra, en realidad. Se trata de paletas de colores muy primaverales que van del verde al rojo coral o a un rojo intenso pasando por el amarillo y tonos melocotón. Paletas de colores alegres y vivaces que evocan sensaciones de alegría, frescura, naturaleza y luz.
El amarillo intenso, combinado con verde y coral + rosa es una combinación primaveral perfecta para habitaciones infantiles y juveniles, muy luminosa y alegre.
La misma gama pero en tonos pastel, con un verde y amarillo más pálido y colores rosa y melocotón, es ideal para ambientes nórdicos.
El rojo vino / marsala / burdeos combinado con verde y un toque amarillo dan lugar a una combinación alegre y elegante para una decoración de estilo clásico y con personalidad.