Este es uno de esos DIY o manualidades que en cuanto lo ves, sabes que tienes que hacerlo algún día, supongo que tiene algo que ver el hecho de que las fotografías son de muy buena calidad y la verdad es que los globos se ven preciosos.
Resultan ideales para decorar fiestas infantiles; por una dificultad y un precio mínimos, puedes crear unos globos bonitos y originales, y además el DIY es tan sencillo que los niños pueden participar y se divertirán haciéndolo.
Solo necesitarás:
- Globos de látex color blanco,
- Mini pompones de colores, y
- Pegamento caliente.
Basta con una gota de pegamento en cada pompón, hay que aplicarla en éste y después pegar el pompón al globo.
Los mini pompones se pueden encontrar en bolsitas en cualquier bazar, los encontrarás de distintos tipos, lo importante es que sean pequeños y muy ligeros. Los globos de látex pueden ser de cualquier color, pero siendo blancos se verán mejor los pompones a través de ellos.
Parece que el pegamento caliente y los globos de látex fueran cosas incompatibles pero no explotan, tal y como cuenta Haeley, la blogger que lo ha probado y ha compartido éstas y otras imágenes en su blog Design Improvised. Las imágenes son de la fotógrafa Annie Sturgis.
Espero que os haya gustado este DIY, a mi me parecen muy bonitos y divertidos y ya estoy pensado en alguna variante, feliz domingo amig@s!