Desde el próximo 9 de mayo hasta el 12 de mayo, en el ático de la estación de Chamartín de Madrid se celebra «I love retro«, la III edición de esta importante feria de los muebles vintage.
Este año contará con más de 100 expositores en 2.500 m² con los muebles vintage más buscados en los últimos 60 años y precios para todos los bolsillos; maletas retro, lámparas de los años 50, 60 y 70, aparadores nórdicos estilo Mad Men o sillas y sillones vintage. Además por vez primera en España se pondrán a la venta en la Feria las motocicletas Vespa Primavera de los años 70.

La inauguración de la Feria será el próximo jueves 9 de mayo a las 11a.m. en el ático de la madrileña estación de Chamartín, donde permanecerá hasta el domingo 12 de mayo en horario de 10a.m. a 9p.m.
La entrada durante toda la feria será de acceso libre y gratuito para niños, parados, prensa, medios de comunicación, bloggers, toda la plantilla de ADIF, de la AECC y de la Estación, y los animales también serán bienvenidos y pasarán totalmente gratis.
El sábado 11 de mayo a las 6:30p.m. se celebrará una Subasta Solidaria de objetos decorativos cuya recaudación se destinará íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer de Cólon (AECC). También tendrá lugar la presentación oficial de la vuelta ciclista retro Monreal 2013, en la que participarán numerosos ciclistas con sus bicicletas de época, y con la participación de una protectora de animales podrás adoptar uno y convertir tu maleta en una cama retro para tu mascota.
Eventos:
- 10 de mayo a las 6:30p.m.: Presentación Vuelta Ciclista Retro Monreal.
- 11 de mayo a las 6:30p.m.: Subasta Solidaria. Organiza Durán Arte y Subastas a favor de la AECC.
- 12 de mayo a las 12a.m. Taller “Realiza la cesta de tu mascota”.
Empresas que colaboran:
- ADIF: Tiendas de la Estación.
- Asociación Española contra el Cáncer AECC.
- Durán Arte y Subastas.
Una feria que promete ser Londres en pleno Madrid; ya que no podré asistir os lo cuento para los que vivis en Madrid o podáis desplazaros, y espero que luego nos lo contéis todo.