Hay casas en las que no solo viven personas sino también mascotas, esos queridos amigos de cuatro patas, y en esta casa lo han tenido muy en cuenta porque está decorada con muebles para gatos, pensando en su afortunado habitante felino.
Todos sabemos que a los gatos les gusta subirse a los árboles, a los tejados, les gusta trepar. El gatito que habita esta casa se divertirá trepando por el tronco dispuesto especialmente para él, un tronco que además hace de eje de apoyo de las distintas plataformas multinivel horizontales e inclinadas que forman las estanterias, donde podrá trepar a sus anchas y hacer ejercicio, como si andara por los tejados de la ciudad, instinto felino a salvo.
En la parte inferior del tronco, un poco de cuerda enrollada sirve de rascador, y teniendo un buen rascador ¿qué gato arañaría el sofá? ;).
Bajo la estantería, su cucha/cama se adivina en un mueble blanco por la gran huella «recortada» en su frente. Además en la casa tiene grandes ventanales con enormes vistas de la ciudad. Un gato muy afortunado ¿no crees?
Imágenes por Hay!Cheese
Qué amables ¡muchas gracias!
¡Qué original! Desde Gauus os fecilitamos por estas geniales ideas 🙂 ¡Lo vamos a compartir en nuestras redes! 😀
ayyy pra mi Kira.. me encanta!!!