El puf es el asiento preferido de niños y jóvenes, y siempre es un gran recurso. Es decorativo, estético, práctico, ligero y versátil, admite infinitos diseños que se renuevan constantemente. Puede servir como asiento, cama, ampliación de un sofá, y hasta como mesa de apoyo si es de PVC u otro material rígido; pero lo más habitual es que sea mullido y esté confeccionado con tela, polipiel, poliéster o nylon, y que esté relleno de bolitas de poliestireno o de espuma, lo que permite que se adapte a cada posición. Cada vez se fabrica con una mayor variedad de materiales y diseños:
Mipuf.es tiene un amplio catalogo online de puf en distintos modelos, tamaños y colores, pudiéndolos combinar para integrarlos en la decoración y estilo de nuestro espacio. La mayoría pueden utilizarse tanto en interior como en exterior, gracias a su tejido resistente al sol y a la lluvia:
Los pufs de la colección Pix de Ichiro Iwasaki, en varias tonalidades y estilo minimalista:
También minimalistas y muy elegantes los pufs Big Bang de A.Espar:
Los puf Lugano son muy modernos y brillantes, para un aire Pop-art:
Para los fans de Ikea, el elegante puf ikea stockholm de piel:
Los pufs de PVC en forma de tecla gigante, FUNkey de mixko, van como anillo al dedo para la habitación de alguien con un estilo de vida geek:
Maravillosos, los pufs imitación de piedras de Viva Terra:
Este puf de ylighting es sencillamente tentador:
El puf-cama de Bean2bed es práctico y sencillo, la solución ideal para una habitación juvenil, para cuando un amigo se queda a dormir:
Los gigantes pufs Fatboy, con estampados diseñados por Marimekko, también pueden usarse como cama debido a su gran tamaño:
Y como no, para los niños, y no tan niños, también existe un universo de pufs divertidos como éste de Mr.Pufco:
O el puf hamburguesa que encontramos en Etsy, entre los muchos modelos existentes en el mercado:
¿Con cuál te quedas?
Siempre me gustaron mucho los pufs pero no sabia que habia tal variedad ^^
qué chulos!