Una buena muestra de pallet hecho arte es la de Pal-Art ®, de Luis Agulló, una nueva forma de arte que dota de un nuevo sentido al reciclaje de pallets, buscando provocar una variedad de sensaciones en un estilo de arte urbano, que perfectamente tiene cabida dentro de casa.

En Pal-Art® ofrecen tres formatos:
- Pal-Art Original: Pallet pintado, que también puede incluir apliques, faros que se encienden, o retroiluminación.
- Pal-Art Photo: Fotografía sobre pallet, a la que también se puede añadir un toque de pintura.
- Pal-Art Mob: Mesas y otras cosas, con foto o pintado, con ruedas o sin ellas, con o sin cristal, y a la medida.

Los cortes horizontales del pallet producen un efecto interesante, ¿te atreves a hacerlo tú mismo/a?. El pallet sin duda está de moda y sus innumerables transformaciones en todo tipo de piezas de mobiliario y accesorios parecen una fuente inagotable de creatividad, pero en los pallets que se utilizan como lienzo, la creatividad está concentrada en la superficie, y no hay ataduras.




No son necesarias herramientas de bricolaje, ni quitar tornillos, ni cortar, ni clavar, solo una ligera preparación de la madera, lijado e imprimación, bastarán para preparar la superficie para pintar lo que quieras, preferiblemente con pintura soluble en agua, así además de reciclar cuidamos el medio ambiente. Y si no tienes tiempo, o prefieres un diseño de éstos, o imprimir tu fotografía preferida, puedes recurrir a Pal-Art ®.
¡Cuántas posibilidades dan los pallets!, seguiremos encontrando ideas para reutilizarlos.