No es la primera vez que alguien juega con la comida para crear composiciones en el plato, pero las de Samantha Lee verdaderamente ¡son demasiado chulas para comérselas!. Esta forma tan creativa de decorar la mesa está hecha con ingredientes comunes como queso, vegetales y frutas, y otros típicos de la comida oriental como algas, onigiri, nori… y como se acerca Halloween, ya tiene preparada una buena dosis de inspiración en forma de ‘arte comestible’, con la niña de los Adams, calaveras, murciélagos, Drácula, la malvada Madrastra de Cenicienta…e incluso Harry Potter.
Uno de mis favoritos para Halloween es el inspirado en la película «Pesadilla antes de Navidad» con Jack Skellington y Sally :):
Con casi 27.000 likes en facebook, Samantha, de Malasia, ha crecido en popularidad en poco tiempo gracias a sus creativos platos. Explica que comenzó hace cuatro años un poco por casualidad, ya que su hija que tenía dos años por entonces comía muy lentamente, y ella pensó que haciendo los platos más divertidos, podría animarle a comer. Los ha ido perfeccionando, actualmente hace cuatro o cinco cada semana y tarda aproximadamente hora y media en cada uno.
En su gran colección hay diseños para todos los gustos: inspirados en cuentos infantiles, personajes de disney, estrellas del rock, o lugares:
Desde aquí puedes acceder a su facebook, ¡no te lo pierdas!, te encantará y encontrarás muchísima inspiración.