Muchas veces se acumulan revistas en casa, revistas que casi nunca volvemos a leer porque las modas cambian y queremos estar al día de las novedades. En estos casos podemos hacer dos cosas, llevarlas al contenedor de reciclaje de papel o… ¡decorar con ellas nuestra casa!.
Aquí os mostramos algunas ideas para decorar con revistas, como personalizar un estante, una mesa, o cualquier otro mueble y convertirlos así en originales y únicos; hacer un marco para un espejo o hacer un puff apilando las revistas y añadiendo un cojín y unas correas.
La siguiente mesa es una mesa Lack de Ikea, de las que tienen un precio actualmente de 6,99€. Con unas revistas, en Piratas de Ikea la han tuneado consiguiendo este resultado. Lo que más nos gusta de esta idea, además del precio, es que cada mesa deja de ser una copia más de la serie para ser absolutamente única y diferente de cualquier otra:
También puedes hacer un marco para un espejo enrollando hojas de revista y colocándolas una junto a otra como han hecho en Blue Velvet Chair, después de enrollar muuchas hojas:
También podemos hacer un marco circular…las posibilidades son infinitas…
o cuencos, papeleras y todo tipo de accesorios decorativos como estos de Artesa:
muy bonita idea para los espejos 😀
me ha encantado el cuenco:)
Muy bonito el marco de espejo, pero vaya trabajo de enrollar hojas!
Tengo en el trastero una mesa de ikea que está rayada,¡¡¡la tunearé con revistas!!!