Decorar paredes con imágenes
La idea del post de hoy es una decoración alternativa para un San Valentín de cine, especialmente para quien no siente mucho interés por la decoración tradicional de este día.
(Paperman, 2012)
En post anteriores hemos visto decoraciones tradicionales de San Valentín ya que nos pidieron ideas de decoración con corazones, son un clásico y a muchas personas les gusta. Sin embargo, hoy me voy a decantar por una decoración alternativa porque creo que San Valentín es una excusa como otra cualquiera para reunirse, celebrar, y quizás decir lo que nunca decimos porque damos por supuesto, un día dedicado al amor que está en todas partes y no tiene porqué simbolizarse necesariamente en la gama del rojo y con forma de corazón.
Para ello, he querido reunir en este post a dos de mis favoritos: la decoración natural y el cine; capturando escenas inolvidables del séptimo arte dentro de un marco natural de ramas de madera, ya que las ramas me encantan y no me canso de incorporarlas a la decoración.
La idea es decorar las paredes con las imágenes de tus peliculas favoritas; las tuyas, ¿están entre éstas?:
(The artist, 2011)
«El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma, te trae paz a la mente y te hace aspirar a más» (El diario de Noa, 2004)
«¡Buenos dias, princesa!» (La vida es bella, 1997)
«El amor no obedece a nuestras esperanzas, su misterio es puro y absoluto»
(Los puentes de Madison, 1995)
Jenny:_»Me hubiera gustado estar allí contigo»_. Forrest: _»Lo estabas»_.
(Forrest Gump, 1994)
«La bella y la bestia» (1991)
Karen:_»¡Se está saltando versos!»_. Denys:_»Suprimo los trozos aburridos»_.
(Memorias de África, 1985)
«La dama y el vagabundo» (1955)
Anna:_»Me encantaría sentarme en la terraza de un café, mirar los escaparates, caminar bajo la lluvia. Divertirme, y quizás hacer algo emocionante…»_ (Vacaciones en Roma», 1953)
El cine es una fuente de inspiración inagotable para San Valentín, ya que el amor es continuamente musa de productores de cine y guionistas.
Son imágenes con las que podemos decorar las paredes de casa, y no solo en San Valentín sino cualquier día del año; son imágenes que nos traen recuerdos y «nos dicen cosas» cuando las vemos, imágenes para una decoración alternativa en este día, inspirada en el cine. Espero que os hayan gustado, y que hoy sea un día «de cine», y mañana también.
no soy nada romantico, me gusta mucho el cine, mi favorita the artist. tambien me gusta la decoracion y pronto me toca decorar nuevo piso, os agrego a mi lista de blogs desde ahora.
Gracias, sois muy amables, si volvéis a pasaros por aquí decirnos cual es vuestra película favorita ;)¡Saludos!.
La vita è bella es un film tan lindo!!, como las otras, gracias por publicare, un saludo.
Me gusta muxo tu blog y me encanta el cine :-)!