La decoración nórdica es un estilo decorativo de absoluta tendencia a nivel mundial en todas sus variantes, cada día tienen más seguidores, tanto interioristas como particulares.

La firma de decoración de interiores Laura Ashley es un buen ejemplo de estilo en este tipo de decoración, y su muestra «Casual Chic» destaca por su delicadeza, es femenina, sutil, y como su nombre indica, muy chic.
A pesar de utilizar tonalidades piedra, un azul pastel, y la gama fría de los grises, el resultado no es frío en absoluto, sino muy acogedor. Los textiles juegan aquí un papel importante: tejidos naturales y suaves, tanto en la ropa de cama como en las cortinas, cojines, tapizados y alfombras.
Son diversos los factores que intervienen en estos «seductores escenarios» además de los textiles: la luz blanca que inunda los interiores, tamizada por las hojas de los árboles que se adivinan tras los cristales; la calidez del pavimento de madera; los techos altos y la amplitud del espacio, reforzada por los colores claros; y el toque femenino que aportan los pequeños y sutiles lazos y volantes en cojines, almohadas, perchas o lámparas. Cómodas, mesillas, taburetes, diván, tocadores y espejos, siguen una misma línea de mobiliario.
Más información e imágenes: Laura Ashley
Muy acogedor!
Una maravilla, me instalaria ya mismo…y el ‘tocador’ es de película!
¡que casa! me encanta este estilo ♥