Audrey Hepburn no es solo una de las mejores actrices de todos los tiempos e icono de cine, también es un icono en moda y en decoración de interiores, y una persona muy querida por su dulzura y generosidad que la hizo embajadora de unicef en la última etapa de su vida. Su estilo único y su vitalidad trascendieron la pantalla, y su imagen pronto empezó a adornar las calles y los interiores de las casas.
En el hogar, no solo en pósters, murales y cuadros, sino también en cojines, tazas, relojes, biombos, o vinilos, y casi cualquier accesorio, hasta hoy y seguramente por siempre. Hoy Audrey Hepburn habría cumplido 84 años, este es nuestro pequeño homenaje.
La imagen de Audrey en decoración es en gran parte un símbolo de elegancia y glamour, por ello solemos ver su imagen impresa tan a menudo en color negro, lo que realza aún más esta característica, así como la famosa fotografía de la película ‘Desayuno con diamantes’ (‘Breakfast at Tiffany’s’) en la que sostiene un largo cigarillo.
También su imagen es una de las más recurrentes en el estilo Pop-art, en cuadros al más puro estilo Andy Warhol.
«Lo único que deseo es un cuarto en alguna parte, lejos del aire frío de la noche. Con una silla enorme, chocolate y una estufa a leña.» (Audrey Hepburn)
she’s so beautiful!