Esta cocina comedor nórdica, tan delicada, minimalista y en colores pastel, es el resultado de un proyecto de reforma de Kaul producciones.
Las imágenes del antes y después están tomadas desde diferente ángulo, pero el espacio es el mismo. Es un buen ejemplo de que una reforma puede cambiar por completo un espacio.
Con los armarios empanelados en madera y lacados en un azul cielo mate muy claro, la continuidad con el asiento perimetral de la mesa comedor, las estanterías de cajas también lacadas en colores pastel, los cojines, las sillas…, todo tiene una delicadeza propia de una cocina de cuento, imagino que la niña que vive en esta casa estará especialmente encantada con ella.

Eliminando la barra americana y el suelo elevado del comedor, haciendo de ello un solo espacio con pavimento continuo en madera de haya, replanteando el mobiliario de cocina, pintando las puertas de los armarios en colores pastel y pintando las paredes en blanco, cambiando el resto del mobiliario y accesorios… el resultado es una cocina-comedor luminosa y acogedora, relajante y nórdica, muy moderna y femenina, la nueva cocina de una madre joven y su hija, que ha sustituido una cocina aburrida y un comedor monótono y en sombra.

Imágenes: femina (Kaul producciones)
¡vaya cambio!