La casa del post de hoy es una vivienda con mucha personalidad que se encuentra a la venta en Sydney; de estilo bohemio, libre y ecléctico, con detalles de época y mucho arte en las paredes.
Merece ser compartida por ser una de esas casas que inspiran, y demuestra que también los espacios pequeños se pueden convertir en pequeños palacetes gracias a la decoración de interiores. Excepto por las verdes terrazas, los espacios interiores de esta casa no distan de los de cualquier apartamento reducido. Situada por encima del nivel de la calle, ocupando un lote de 3 metros de anchura máxima, esta vivienda de 70 m² supera los condicionantes arquitectónicos con una buena distribución.
La mezcla de decoraciones y contrastes es tan evidente como acertada, es una de esas viviendas que se desmarca de las demás con personalidad y sin seguir patrones, combina elementos tradicionales con notas modernas, la pared áspera de ladrillo en contraste al blanco liso pulido del frente de cocina, detalles ornamentales de época como las lámparas, los candelabros, los marcos o las sillas de madera tallada, entre otros. Tiene una luz fantástica, mucho arte, y figuras y recuerdos de viajes exóticos. La vivienda está franqueada por patios delanteros y traseros con frondosa vegetación.
La casa se encuentra en Sydney, Australia, y está a la venta en este momento en Real Estate.
Via