¿A qué visita no le gusta encontrar un felpudo diferente que no sea el clásico felpudo con la palabra «hola» o «bienvenidos»?.
Los felpudos no son mullidos y cálidos como las alfombras, son mucho más rígidos, generalmente de caucho, fibras de coco, nailon o goma, resistentes, pero no tienen por qué ser aburridos, también admiten cualquier diseño, incluso hay empresas que los hacen personalizados con la fotografía, mensaje o dibujo que quieras.
Un toque de humor en la decoración siempre es una buena idea y la entrada es la primera impresión que ofreces de tu casa, así que… que se vea que tienes sentido del humor y los juegos de palabras en tu casa también son «bienvenidos», ¿sabes que hay muchas opciones?, aquí tienes 10 ejemplos de felpudos divertidos:
1. En el aeropuerto
El felpudo Airport está inspirado claramente en los paneles móviles de los aeropuertos. Su diseño minimalista en negro / gris oscuro y amarillo resulta perfecto para suelos de baldosa negra o gris, y muy especialmente para gente muy viajera. Lo mejor de todo es que no solo da la bienvenida sino que también despide a los que se marchan. En Ottoyanna:
2. Parada «Mi casa»
Para que no se pierda ni el más despistado, o si vas a todas partes en metro. Visto en Kamir:
3. Porque tu casa es tu mundo particular
Este simpático y colorido felpudo está diseñado por Anna Llenas, lo puedes encontrar en la misma tienda:
4. Felpudo «espanta-pájaros»
Para esos gorriones con piernas, dícese gorrones, que quieren hacer un nido en tu casa, déjales claro que las visitas están muy bien pero no hace falta quedarse a dormir 😛
Bromas aparte, antes de poner el felpudo asegúrate de que no esperas una visita de alguien sin mucho sentido del humor, no vaya a ser que se malinterprete el mensaje y no llegue a llamar a la puerta.
5. Gracias, y … «adiós»
En la misma tienda encontramos este otro felpudo no apto para visitas comerciales. No sé si a éstos les gustará mucho, pero todos sabemos que la insistencia por el cambio de compañía a veces es algo cansina, de todos modos es de buen rollo, lo dicho, con sentido del humor…
6. Felpudo anti-robo
Y este otro felpudo, a quién igual no le gusta demasiado es al vecino de al lado, jeje ¿cuánto crees que duraría en la puerta de tu casa?. Disponible en Decorateca:
7. Mi color favorito ¡ es verte !
Un felpudo que da la bienvenida con este juego de palabras, seguro que saca más de una sonrisa … esto sí que es recibir a las visitas con cariño.
8. Ola k ase, entra o k ase
Más de un jovencito adicto a las redes sociales se decantaría por este felpudo. Si no entiendes su significado es que no has estado nunca en las redes porque ya lo habrías visto en algún sitio. No se trata de pegar una patada al diccionario, es que el «Ola k ase» ya es un clásico de las redes, y ver el meme en un felpudo no deja de sorprender, hay que reconocer que tiene su gracia, entendiendo que está escrito así a propósito, claro… [Traducción del meme para extranjeros: Hola ¿qué haces?, ¿entras o qué haces?]
9. Bienvenido a la republica independiente de mi casa
No es el felpudo más original porque ya se haya convertido en todo un lema de Ikea desde sus spot publicitarios, pero el mensaje no deja de ser bueno y no deja de ser un diseño neutro y muy recurrente.
10. KEEP CALM and COME IN
En Amazon tienes felpudos con este ya mítico anglo-mensaje en varios colores y formatos, búscalos en la categoría Felpudos, Para los más modernos, que incluso posiblemente tengan algún póster de este tipo en casa…
Si quieres más información sobre cualquiera de ellos solo tienes que pinchar en la imagen.
¿Cuál colocarías en la puerta de tu casa?
Me gustan todos pero me quedo con el 7, me gustaría saber donde se puede comprar, gracias!
Hola Montse, puedes acceder haciendo clic en la imagen!
Muy divertidos estos felpudos, el que mas me ha gustado es el del cambio a otra compañía, jajaa, buenísimo y super util. Felicidades Ana, un post muy entretenido.
¡Gracias Raquel ;)!