La paleta de colores neón es una de las ‘tendencias decoración‘ de esta primavera-verano 2013, comenzando por la ropa, complementos y maquillaje. Cuando una moda/tendencia recorre las pasarelas y las mejores revistas de moda, automáticamente se introduce en la decoración de interiores, porque la moda y la decoración siempre se comunican.
Claro que las tendencias no son para seguirlas si o si, sino más bien para dejarnos contagiar solo en caso de que nos gusten; si nos trasmiten buenas sensaciones nos impulsarán al cambio, y ya sabes lo que dice el dicho «renovarse o morir». En el caso de los colores neón, suponen una gran inyección de optimismo y energía, y en verano siempre han estado ahí, ¿en qué tienda de surf no ha estado presente esta paleta de colores?.
En decoración, eso sí, conviene combinarlos en pequeñas o medianas dosis, y los trazos o pinceladas flúor, neón o ácido, combinados con tonos neutros o tonos pastel, resultan tanto o más espectaculares, ¿vas a dejarte contagiar por la moda neon?
Las imágenes que hemos utilizado en estas composiciones, provienen de nuestro tablón de inspiración neon-fluor, en pinterest.
¡Buen fin de semana!