Nunca había visto combinar así la ilustración, la moda y las hojas, por eso cuando he visto esta idea me ha gustado mucho, además todas las composiciones son preciosas, al mismo tiempo sencillas y glamourosas, y están hechas tan solo de papel, tinta y hojas recicladas. Esto sí que es reciclaje artístico.
En Otoño, el suelo de cualquier parque se llena de hojas, de todas las formas y colores. El autor explica que nunca pensó que ‘las hojas pudieran ser tan hermosas, algunas de ellas están llenas de estructuras, patrones y líneas, con diferentes colores en la misma hoja, aunque sean hojas marchitas’.
Estas imágenes no solo me han hecho recordar los herbolarios que hacíamos de pequeños en el colegio, sino que me parecen muy inspiradoras, son sencillas y tienen mucho arte y estilo, como ésta inspirada en Audrey Hepburn:
Tang Chiew Ling, que se inspiró en las hojas y en la moda, explica que el mayor reto de este proyecto consistía en la forma de aplicar las hojas a cada vestido, para que quedaran elegantes… reto conseguido :).
Clic en las imágenes para más información.
Una idea genial y muy innovadora. Además, todas quedan muy elegantes.