Después de volver a hojear el catálogo primavera-verano 2014 de Bloominville, he decidido hacer un post porque tiene auténticas preciosidades que son imperdibles, pura inspiración. Es una de las firmas con más sensibilidad que conozco, el esmerado diseño y cuidada presentación en cada uno de sus productos, hacen de esta marca una referencia mundial en estilo escandinavo, y en decoración de interiores en general. Bajo la dirección creativa de Betina Stampe, la colección de esta temporada presenta tonos pastel combinados con la funcionalidad, una amplia variedad de formas geométricas como hexágonos, triángulos y diamantes, y materiales como la madera natural, el corcho, el mimbre y el cobre, sin olvidar la suavidad de los textiles y el mobiliario y complementos para terrazas imprescindibles de toda temporada estival, una exquisita colección llena de luz y creatividad.
Verás que, como buena firma de diseño escandinavo, es fiel a sus mandamientos 😉 y comprobarás cómo los puntos clave del catálogo van en la línea de las últimas tendencias que hemos ido viendo últimamente en el blog. Te invito a un agradable paseo a través del catálogo primavera-verano 2014 de Bloominville, que estoy segura te va a encantar.
Dulzura en la cocina con pasteles
Acabas de ver la mesa… cerámicas en colores pastel a las que solo les falta ser comestibles… ¡ñam!, son como tomar un sorbete de limón o un helado de fresa y nata en una terraza del mediterráneo: rosa, amarillo, verde y azul pastel, gris perla y blanco, combinados con materiales naturales como la madera, el mimbre, el corcho y el algodón, componen una colección de lo más dulce.
Cerámica con formas irregulares
También hay cerámicas con formas irregulares y orgánicas, una preciosidad.
Alegría estival con colores flúor
Los colores flúor-neón ya estuvieron muy de moda el verano pasado, y siguen en lo más alto de las tendencias para este 2014. Son pura energía como el verano, y el complemento ideal a materiales como el hormigón y decoraciones muy neutras o frías. También quedan muy bien sobre blanco, son energizantes y muy alegres.
Formas geométricas
Ya lo sabes, es uno de los «mandamientos del diseño escandinavo» y en esta firma no pueden faltar: hexágonos, triángulos, diamantes…
Cobre
El cobre es tendencia y tampoco podía faltar, combinado con formas geométricas, materiales naturales y tonos pastel… nos encanta.
Accesorios y muebles de estructura alámbrica
Como sabes, las estructuras de «alambre» casi inmateriales están muy de moda, son como dibujos 3D, ideales para espacios pequeños y muy presentes también en la colección primavera-verano 2014 de Bloomingville.
Amor por la naturaleza
Es una de las claves del diseño escandinavo y la inspiración natural escandinava: madera natural, corcho, bambú, mimbre… todos ellos son materiales que dan forma a la colección de Bloomingville.
Color menta fresca: Mint
No podía faltar el color mint que tanto nos gusta y es tan refrescante para el verano.
¿Qué cosas más bonitas, verdad?.
Todas las imágenes de este post forman parte del catálogo Primavera-Verano 2014 de Bloomingville, firma de diseño escandinavo para el hogar con tienda online y distribuidores por todo el mundo, todo ello lo puedes consultar en su web: Bloomingville
Qué bonito todo!!!