La de hoy es una selección de imágenes inspiradoras para decorar la mesa para bodas en verano, normalmente al aire libre, donde suelen celebrarse las bodas en esta época del año aprovechando el buen tiempo y el colorido de los jardines llenos de plantas y flores, o las maravillosas vistas de las terrazas que miran al mar.
Los exteriores favorecen mucho la decoración de las mesas, por el paisaje y los colores que los componen, que podemos aprovechar para crear una decoración equilibrada e integrada en el entorno,utilizando todo lo que la naturaleza ofrece: flores, plantas, árboles, mariposas, el sol, la brisa, el cielo azul, las vistas al mar….
Una idea sencilla y original es imprimir o bordar las iniciales de los novios en el camino de mesa, como en este ejemplo de estilo natural y sencillo, en materiales naturales como la madera y el lino, y flores frescas en el centro.
Los detalles son muy importantes, me gusta mucho el resultado de combinar ramas/hojas de olivo con velas blancas o bolas de luz para crear centros de mesa de estilo rústico y nupcial al mismo tiempo.

Utilizando los colores del entorno, la mesa se integrará perfectamente en el jardín, consiguiendo además un aspecto refrescante y dinámico como esta preciosa mesa en blanco, amarillo y verde.
Como vimos en el post «Grullas de papel con Origami«, estos pajarillos de papiroflexia están muy de moda en la decoraciones nupciales, por su delicadeza crean un ambiente muy romántico y especial, es habitual colocarlas colgando de las ramas de un árbol del jardín o algún hilo a modo de liana, haciendo que floten sobre la mesa.
En mesas circulares, un centro de ramas puede utilizarse para colocar las luminarias colgando de ellas, creando una ambiente así de mágico.
También me encanta el resultado de colgar múltiples bombillas sobre la mesa, o esta otra versión de estilo asiático en la que cuelgan lámparas de papel esféricas combinadas con plantas colgantes.
Recuerda que una celebración siempre es algo personal, no te dejes llevar por los clichés y decora la mesa como más te guste y con el motivo que más te apetezca, por ejemplo las frutas de temporada pueden servir para crear un centro mesa espectacular con un resultado así de dulce y veraniego.
Puedes implementar estas ideas para decorar la mesa para una boda al aire libre, desde la más delicada decoración de inspiración floral o con grullas u otros diseños de origami, a decoraciones de inspiración playera con un toque fresco de brisa marina, o decoraciones rústicas, o llenas de color, o románticas y elegantes. Elige el estilo con el que te sientas más identificado/a y que mejor encaje en el entorno elegido, para esa boda o cualquier celebración especial que estés preparando para este verano.
Imágenes: Bodas
Me gustaría que me asesorara en los 15 años de mi hija tematica mariposas arreglo desde la iglesia centros de mesa del salon y recuerdos, mi hija dice que le gustaría que fueran arbolitos de madera altos con velas y mariposas.
Usted que me aconseja y si le parece a mi hija me gustaría que ustede se encargara de todo, me puede orientar por favor.
Reciba un cordial saludo