3 en 1: Cobijarse, rascar y jugar, en una casa de cartón para gatos: la Krabhuis (que significa «Casa rascador» en holandés).
A los gatos les encanta rascar, no pueden evitarlo, además uno de los materiales que más les gusta rascar es el cartón, lo sabrás si tienes o has tenido gato y ha estado cerca de una caja de cartón. El tejado a dos aguas de estas cuevas para gatos con forma de casa tradicional, está concebido con la función de rascador.
Está demostrado que a todo gato le hace feliz rascar; cuando rasca en el sofá o algún otro mueble quizás conviene buscarle una alternativa como ésta, una casa de cartón elegante y moderna diseñada por tres arquitectos holandeses y hecha de material reciclado en un 90%. La Krabhuis consiste en 48 capas de cartón Duofold, se produce en los Países Bajos y se ensambla por los trabajadores de Amarant, una organización que ayuda a las personas con discapacidad. Llega a tu casa completamente ensamblada y las medidas son 38 x 34 x 52 cm. Además es una monada, y no digamos con un lindo gatito como éste dentro:
Si quieres más información, asi como acceder a la tienda de Krabhuis, puedes hacerlo desde: Krabhuis.nl
…
[Actualización 01/2020: La tienda online de Krabhuis y sus casas de cartón para gatos han dejado de estar disponibles. Si vuelven a estar disponibles en el futuro se actualizará el enlace].
Me encantan estas casitas, y seguro que a los gatos también!
Seguro que sí, en todas las fotos de la página se les ve muy entretenidos ;),
me alegro que te hayan gustado, gracias por tu visita!