No siempre se puede acceder a los interiores de una casa de campo de revista como esta, nórdica y con mucho estilo, lo que es de agradecer a sus propietarios, la diseñadora danesa Tine Kjeldsen, fundadora de la marca Tine K, y familia. La casa ha sido fotografiada en numerosas ocasiones por distintos flashes, ya que por otra parte prácticamente todos los muebles y accesorios que la habitan son de la marca Tine K, y pueden adquirirse en su tienda on-line, por lo que en cierto modo sirve de expositor.

Si quieres visitar su completísimo catálogo on-line, encontrarás el enlace al final del post. Tine Kjeldsen decidió mudarse con su familia a una casa de campo cuando los viajes de negocios eran demasiado largos y angustiosos; ahora vive con su marido y sus tres hijos en esta casa, que tiene 350 m² distribuidos en dos plantas. Esta es la vista exterior de la casa, rodeada de vegetación, en la isla de Funen, Dinamarca.

En el foyer, nos recibe una consola de madera natural, accesorios metálicos y una cálida alfombra.

También existe un acceso secundario a un aseo de dormitorio.


La blancura de suelo y paredes es una buena base para todo lo demás, luminosa y neutra; así la decoración de interiores es fácilmente personalizable a través de los distintos accesorios que aportan color y contrastes. También hay una cierta mezcla de estilos, perfectamente combinados. Utiliza colores en distintos tonos dentro de la misma gama, combinados con blanco, y objetos oscuros pequeños que aportan fuertes contrastes en algunos detalles. También conviven lo viejo y lo nuevo, lo natural y lo sintético, aunque el predominio de la decoración natural, con objetos y texturas naturales, es notable. Por ejemplo, estas sillas de bambú en la terraza, pertenecientes a la marca Tine K, asi como la maceta esmaltada blanca, con tomillo aromático.

Junto a la escalera, ramas frescas de manzano traído del jardín y dispuestos en un frasco de vidrio grande.

Una amplia gama de cerámica hecha a mano y cerámica blanca con borde plateado, en la alacena de madera en un rincón con encanto de la cocina.
La cocina…

Otro rincón con encanto, y un detalle importante: la calidez y luz de las velas, perfectas dentro de casa en un día lluvioso. La bandeja de pared negra es una de las muchas novedades de la temporada 2012 de Tine K.

La mesa comedor de madera natural, ramas frescas en un centro de mesa, cojines, lámpara y alfombra de tejidos naturales, tonos naturales y puro confort.

El salón, muy espacioso, tiene sofás para una gran cantidad de huéspedes. El sofá XL se amplía con un puf y funciona como chaiselonge para piernas cansadas por la noche. La colección de muebles Tine K está disponible en diferentes tejidos y colores.
Flores Lilas púrpuras, del jardín, decoran la mesa de té marroquí tallada y con patas cruzadas, en madera de cedro. Las bandejas antiguas son de aluminio, ornamentadas en patrones variados, y vienen en diferentes tamaños. En la casa no faltan los recuerdos de viajes, como podemos ver.

El baño, con mobiliario de bambú, tinajas y textiles naturales, es como un santuario de salud y relax.

Imágenes: Tine K , fotógrafo Anna-Malin // Kotivinkki , Krista Keltanen.
Esta casa es linda y muy limpia, armonica y serena, digna p descansar
Bellísima, es limpia y los tonos se ven geniales, felicidades
Que bien contrasta la madera natural y desgastada con el predominio del blanco en la casa.
El mobiliario rustico asi de madera al natural cada dia me gusta mas…
¡qué maravilla de casa!