Así es como definiría este apartamento en Estocolmo: lienzo y ladrillo. También es otras muchas cosas: jóven, masculino, luminoso, de estilo nórdico, pero por encima de todo es un lienzo blanco sobre el que hacer destacar las obras de arte, ilustraciones y diseños; un protagonismo que solo interrumpe la pared de ladrillo, en contraste con el blanco impoluto del resto de las paredes.
Si nos fijamos en esta pared de ladrillo, podemos ver que tiene restos de refuerzos y un dintel curvo de ladrillo de lo que habría sido un antiguo hueco, se conserva así, tal cual, como un vestigio del pasado, algo que le da también un punto de autenticidad al apartamento.
Este apartamento se encuentra en Vasastan, una de las zonas mejores y mejor comunicadas de Estocolmo. Es una vivienda de 60 m² con gran espacio en la sala principal para hacer fiestas, reuniones y como espacio expositivo, un apartamento sencillo y perfecto para cualquier joven artista.
El mobiliario es casual y moderno, sillas de distintos colores, estilos y tamaños para la mesa comedor, una lámpara y perchero improvisados en el dormitorio, y mobiliario funcional de estilo nórdico en el resto de la casa, lo imprescindible para no quitar protagonismo a los cuadros.
¿Alguna vez has pensado en dejar una pared de ladrillo visto al reformar tu casa?, ¿qué te parece la idea?.
Imágenes: Fantastic Frank
Jeje, pues está a la venta Rafa, en Suecia se vive bien;), pero si no te quieres mudar siempre puedes adaptar la idea a tu espacio, un saludo!
A mi me va a tope,, siempre he querido tener una pared de ladrillo, además tengo muchos cuadros, es pa mi!! jejje
¡Me encanta! 🙂
Os dejo el enlace de nuestra página web para que podáis encontrar la alfombra de bolas de fieltro de diseño ideal para la decoración de vuestros hogares.
http://alfombradebolas.es
Saludos