Es posible que no tengas un estilo definido, que no lo tengas claro, pero seguro que puedes responder sin dudar con cuál de estos 3 dormitorios te quedarías. En realidad son el mismo dormitorio al que se ha cambiado la decoración dando como resultado 3 estilos diferentes para el mismo espacio: nórdico, exótico, y elegante.
1. El dormitorio nórdico
Dormitorio que combina elementos vintage o accesorios antiguos con la luz y la sencillez escandinava, con materiales naturales y limpios, colores suaves equilibrados, y suavidad también en el tacto de los materiales. En resumen: Naturalidad con un toque nostálgico.
2. El dormitorio exótico: oriental, árabe, …
Dormitorio inspirado en viajes y/o países lejanos, asiáticos u orientales, con el exotismo de lo desconocido, acogedor como un cálido recibimiento después de un largo viaje. Velas, colores anaranjados, rojizos y otros colores cálidos, textiles con motivos de inspiración oriental que proporcionan una atmósfera enigmática y atrayente. Mezcla materiales como la madera, las telas gruesas y estampadas y el cuero suave, y combina texturas lisas como la seda con otras ásperas como la rafia o la arcilla: Variedad y policromía.
3. El dormitorio elegante, neutro
Dormitorio sencillo con luz suave donde no haya demasiados elementos a la vista. Líneas limpias y colores tranquilos que pueden ser colores neutros o en la gama del azul, que te le permitan relajarte después de un largo día. Sin complicaciones: lo único que quieres un espacio para relajarte y dormir, sin distracciones. Qué encuentras en este estilo: Neutralidad y elegancia.
Si tuvieras que elegir uno de ellos ¿con cuál te quedarías?.
Es un ejemplo más de cómo con solo unos textiles y unos accesorios puedes transformar un rincón en tu rincón ☆
[Fotos: Mette Wotkjær.Christina Kattrup.Línea B. AUXILIAR Johansson.]