La Orquidea



La Orquidea es una verdaderas joya floral, un importante recurso en la decoración de interiores. Elegantes, esbeltas, con mucho estilo, resultan perfectas en prácticamente todo tipo de ambientes.

Orquídea | Decoración de InterioresUna gran ventaja de la orquidea es que se mantiene fresca durante meses, en contra de otros tipos de plantas de interior. Es resistente y no requiere mucha agua ni muchos cuidados, al contrario de lo que su frágil apariencia pueda dar a entender.

Orquidea fucsia

Estas joyas existen en una gran variedad de colores, pero si no encontramos el color que queremos para la decoración del espacio elegido, podemos recurrir a las orquideas de color blanco que siempre quedan perfectas, tanto en espacios de colores cálidos como en los ambientes más fríos.

Orquidea blanca en jarrón negro

Ninguna condición extrema es buena para la orquídea. No le gusta el calor extremo ni el frío extremo. En cuanto a la luz, algunas orquideas son más resistentes a la luz que otras, pero en general hay que procurarles iluminación indirecta, ni sol directo ni oscuridad diurna. Tampoco les gusta la humedad excesiva, ni hay que dejar que se sequen. No deben regarse desde arriba, lo mejor es sumergir el tiesto en agua durante unos minutos hasta que las raíces absorban el agua, se hinchen y reverdezcan.

Orquídea blancaOrquídeas blancas

Asegurándonos de comprar orquídeas que estén en condiciones saludables, sin enfermedades ni plagas, y teniendo en cuenta unos cuidados básicos, nuestra orquidea podrá durar mucho tiempo, y resultará virtualmente inmortal. Los bulbos y las flores ayudan a determinar el estado de salud de la orquidea que se van a comprar, además no deben tener manchas en las hojas.

  • Twitter
  • Facebook
  • Google Plus
  • Tumblr

3 comentarios

  1. america dice:

    que bonitas son las orquideas ♥

  2. eva dice:

    Si que son preciosas, me han entrado ganas de comprar una, pero me imagino que son bastante caras:)

    • admin dice:

      Hola Eva. No creas, aunque tienen ese aspecto lujoso no son tan caras, ahora mismo las tienes en ikea por 7,99€ y con unos mínimos cuidados te durará muchísimo tiempo ;) . Un saludo!

WP Socializer Aakash Web