Decorar paredes con frases que inspiran

Una forma muy original de decorar las paredes interiores de casa, es hacerlo con frases. Decorar paredes con frases que inspiran es la mejor forma de darles un toque muy personal, único. Frases bonitas, frases ocurrentes o divertidas, frases célebres, frases de cine o propias, frases reivindicativas, un poema, un fragmento de nuestra canción preferida, o palabras.

Muchas empresas de vinilos decorativos las hacen en vinilo, como el de la imágen superior; los hacen personalizados para el cliente, y también son una buena opción; pero para conseguir ese toque totalmente personal y único de lo que está hecho a mano, lo mejor es pintarlas, y lo más económico. Solamente hay que colocar cinta de carrocero, de la que usamos para proteger marcos y enchufes al pintar las paredes, y mejor si es de las que se despegan con facilidad ya que sólo queremos marcar unos límites. Para colocar la cinta en horizontal, lo mejor es utilizar un nivel de burbuja, pero si no lo tenemos bastará con medir desde el suelo la misma distancia en distintos puntos, y marcarlo en la pared con un punto de lápiz. Lo ideal será colocar la frase a la altura de la vista, más o menos entre 1,50m y 1,70m. Después con un rotulador y un poco de pulso, tú mismo/a podrás escribir la frase, las guías impedirán que haya desigualdades así que no hay de qué preocuparse. Además, si no nos gusta el resultado, siempre podemos pintar encima.

Decorar paredes con frases que inspiran

Podemos escribir aquello que nos recuerde las cosas importantes de la vida, o aquello que nos haga sonreír. Decorar paredes con frases es absoluta tendencia, en muchos países está de moda.

“Ama como si nunca fueran a herirte;

canta como si nadie estuviera escuchando,

baila como si nadie te viera,

vive como si la tierra fuera el paraíso”

“Lávate las manos _lo ha dicho mamá”

“No tienes que cepillarte todos los dientes. Sólo los que quieras conservar”

“Deja sitio para el postre”

“Es duro fracasar, pero es peor no haber intentado nunca conseguirlo. _Theodore Roosevelt”

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *