Decoración de fiestas con pompones de papel

Ayer vimos cómo hacer pompones de papel de seda, aunque también puedes comprarlos hechos. Estos bonitos pompones son muy versátiles, y especialmente para la decoración de fiestas y celebraciones, los pompones dan muchísimo juego.

Decoración mesa con pompones color chocolate
La versatilidad de los pompones de papel de seda reside en primer lugar en su gran colorido. El papel de seda existe en infinidad de colores. El blanco y los colores pastel o colores claros son perfectos para la decoración de bodas, nacimientos, o bautizos.

Decoración con pompones para un bautizo

Además pueden tener más o menos volúmen, según la cantidad de hojas de papel y del volúmen que se les quiera dar. Según el tamaño, pueden utilizarse para decoraciones colgantes y guirnaldas, o bien para decorar mesas, o adornar los regalos, como en las siguientes imágenes de pomtree en etsy.

Mini pompones de papel | pomtree

Los colores vivos serán el complemento perfecto en la decoración de fiestas infantiles, juveniles, cumpleaños, o cualquier otro evento o decoración de carácter alegre.

Guirnalda arco-iris de pompones de papel

Con un poco de imaginación, cartulinas, tijeras y rotuladores, además con los pompones se pueden hacer divertidos pompones animados para decorar fiestas infantiles y habitaciones para niños como este encantador búho…

Búho-Pompón

o como esta ‘terrorífica’ araña para Halloween :)

Pompón-araña para Halloween

…encontrarás muchos más originales pompones animados como éstos en The shower planner, también en etsy.

¿Porqué no crear otros nuevos? piensa en algún animal, dibujo animado o personaje que te guste y sea de forma redondeada, y represéntalo con un pompón de papel de seda y cartulinas, además creo que sería una manualidad muy divertida para hacer con niños, seguro que les encanta ;).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *