Catálogo 2013 Ikea

El nuevo catálogo 2013 Ikea España, acaba de salir hoy, ¡ya llegó!. Aunque la versión del catálogo 2013 Ikea USA ya llevaba algo más de un mes circulando, hasta ahora no podíamos consultar online el catálogo en español ni tenerlo en nuestras manos.

Esta nueva edición acaba de colgarse en  internet, donde puedes ojear el catálogo online o descargartelo en pdf completamente gratis, para lo que una vez hayas accedido al portal en el link al final de este artículo, deberás hacer clic en el signo “+” en la parte superior derecha de la pantalla, donde se encuentra la opción “descargar”.

Como todos los años, además del catálogo online y en pdf, puedes conseguirlo en papel en las tiendas y, siendo miembro del club Ikea family lo recibirás en tu buzón de forma gratuita a lo largo de la semana. También existe la opción de adquirir un ejemplar en la mayoría de quioscos por 3€. Como siempre, el nuevo catálogo viene con inspiración y buenos precios. En cuanto a la subida del IVA prevista para septiembre, Ikea ha anunciado que amortiguará todo lo posible este incremento, de manera que más de la mitad de los productos mantendrán el precio en el nuevo catálogo 2013 Ikea, y más de 120 productos de los más populares en España incluso reducirán su precio, para que nadie se quede sin renovar su casa.

El catálogo 2013 Ikea viene plagado de nuevos accesorios y muebles para decorar el salón, el dormitorio, los armarios, el baño, la cocina, el comedor, la zona de estudio, la sala de juegos infantiles y cualquier rincón de la casa. Ideas para organizar tus cosas, nuevos textiles para vestir tus muebles y ventanas, nuevas plantas para cultivar tu jardín o decorar tu hogar, ideas para transformar así los espacios reducidos convirtiendo por ejemplo tu salón en dormitorio, ideas para un dormitorio natural y relajante, nuevas propuestas de iluminación LED o nuevas soluciones para decorar el baño y la cocina.

Puedes acceder al Catálogo de Ikea AQUÍ, es gratis!.

Comentarios

  1. ashton1987 dice

    Me gustan mucho los muebles de ikea lastima que no existan estos catálogos en El Salvador… Me gustaria saber si es posible comprar por ebay o algo por el estilo o si hay un distribuidor autorizado en El Salvador

    • admin dice

      Hola ashton,
      en ebay no parece, y desconozco si tienen distribuidores autorizados en El Salvador, el Ikea más cercano sería el de República Dominicana; aquí puedes ver todas las direcciones Ikea en el mundo:
      http://www.ikea.com/
      Se habla mucho de que si pondrán un Ikea en México, pero de momento no lo hay. Fíjate, si entras en el enlace de la República Dominicana, que en la parte superior central tienes “Chat Online”, lo que puedes hacer es preguntarles directamente vía chat.
      Un saludo desde España.

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *