Casa ecológica en Santorini

Con esta Casa ecológica de nuevo nos acercamos a la decoración mediterránea inspirada por las islas griegas, en este caso además es una decoración ecológica, la de esta sencilla y preciosa casa que invita al relax (para eso ya es viernes :-)) y nos acerca un poquito más al verano.

Casa ecológica en Santorini, Grecia

Construida en uno de los lugares más idílicos de la isla griega de Santorini, Imerovigli, esta casa parece el lugar ideal para disfrutar del esplendor de las islas griegas, junto al volcán, el mar en calma y la impresionante caldera geológica, única en el mundo. En el proceso de renovación de la casa se aplicaron criterios de feng-shui y geomancia taoísta para crear un ambiente de relajación y abundancia, aumentando la calidad del diseño de las instalaciones turísticas y ofreciendo un lugar que sugiere recuperación y descanso. Está construida sin esquinas y según la arquitectura de las Cícladas, decorada con objetos hechos a mano con materiales ecológicos como la madera natural, el algodón y el lino, materiales de diseño moderno único, puertas y muebles ecológicos hechos por encargo especialmente para la casa, que sugiere confort, diseño, buenas energías y el placer de un relajante descanso de verano.

Casa ecológica en Santorini, Sala de estar

Casa ecológica en Santorini, Dormitorios

Casa ecológica en Santorini, Suite con terraza

Es la primera casa que adquirió el título de “Green Key” en la isla, por la manera ecológica en que fue construida. En un entorno singular y sensible a su paisaje e historia, se construyó bajo un respeto absoluto a las características particulares de su entorno natural.

En esencia la isla de Santorini es lo que quedó después de la enorme erupción minoica del siglo XVII a.C. que hizo desaparecer gran parte del territorio de la antigua isla, al devastar los primeros asentamientos existentes y provocando la creación de la caldera geológica actual, única en el mundo.

Terraza Casa ecológica en Santorini

vía

Si buscas más inspiración basada en las Islas Cícladas, te invito a visitar los post: Paleta color azul mediterráneoUn hotel de lujo y sueños isleños.

¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *