Casa de campo de revista



No siempre se puede acceder a los interiores de una casa de campo de revista como esta, nórdica y con mucho estilo, lo que es de agradecer a sus propietarios, la diseñadora danesa Tine Kjeldsen, fundadora de la marca Tine K, y familia. La casa ha sido fotografiada en numerosas ocasiones por distintos flashes, ya que por otra parte prácticamente todos los muebles y accesorios que la habitan son de la marca Tine K, y pueden adquirirse en su tienda on-line, por lo que en cierto modo sirve de expositor.

Casa de campo de revista, casa de Tine K

Foto K.Keltanen | Chimenea

Si quieres visitar su completísimo catálogo on-line, encontrarás el enlace al final del post. Tine Kjeldsen decidió mudarse con su familia a una casa de campo cuando los viajes de negocios eran demasiado largos y angustiosos; ahora vive con su marido y sus tres hijos en esta casa, que tiene 350 m² distribuidos en dos plantas. Esta es la vista exterior de la casa, rodeada de vegetación, en la isla de Funen, Dinamarca.

Vista exterior de la casa de campo de Tine K

Foto K.Keltanen | Vista exterior de la casa

En el foyer, nos recibe una consola de madera natural, accesorios metálicos y una cálida alfombra.

Foyer casa Tine K

Foto K.Keltanen | Foyer

También existe un acceso secundario a un aseo de dormitorio.

Aseo dormitorio casa Tine K

Foto K.Keltanen | Aseo dormitorio

Dormitorio principal de la casa Tine K

Foto K.Keltanen | Dormitorio

La blancura de suelo y paredes es una buena base para todo lo demás, luminosa y neutra; así la decoración de interiores es fácilmente personalizable a través de los distintos accesorios que aportan color y contrastes. También hay una cierta mezcla de estilos, perfectamente combinados. Utiliza colores en distintos tonos dentro de la misma gama, combinados con blanco, y objetos oscuros pequeños que aportan fuertes contrastes en algunos detalles. También conviven lo viejo y lo nuevo, lo natural y lo sintético, aunque el predominio de la decoración natural, con objetos y texturas naturales, es notable. Por ejemplo, estas sillas de bambú en la terraza, pertenecientes a la marca Tine K, asi como la maceta esmaltada blanca, con tomillo aromático.

Sillas de bambú en terraza Casa Tine K

Foto A.Malin | Sillas de bambú

Junto a la escalera, ramas frescas de manzano traído del jardín y dispuestos en un frasco de vidrio grande.

Detalle vestibulo casa TineK, con ramas frescas de manzano

Foto A.Malin | Detalle vestibulo

Una amplia gama de cerámica hecha a mano y cerámica blanca con borde plateado, en la alacena de madera en un rincón con encanto de la cocina.

Alacena Casa Tine K

 La cocina

Cocina casa Tine K

Foto K.Keltanen | Cocina

Otro rincón con encanto, y un detalle importante: la calidez y luz de las velas, perfectas dentro de casa en un día lluvioso. La bandeja de pared negra es una de las muchas novedades de la temporada 2012 de Tine K.

Rincon con encanto casa Tine K

Foto A.Malin | Rincon con encanto

La mesa comedor de madera natural, ramas frescas en un centro de mesa, cojines, lámpara y alfombra de tejidos naturales, tonos naturales y puro confort.

Mesa comedor casa Tine K

Foto K.Keltanen | Mesa comedor

El salón, muy espacioso, tiene sofás para una gran cantidad de huéspedes. El sofá XL se amplía con un puf y funciona como chaiselonge para piernas cansadas por la noche. La colección de muebles Tine K está disponible en diferentes tejidos y colores.

Flores Lilas púrpuras, del jardín, decoran la mesa de té marroquí tallada y con patas cruzadas, en madera de cedro. Las bandejas antiguas son de aluminio, ornamentadas en patrones variados, y vienen en diferentes tamaños. En la casa no faltan los recuerdos de viajes, como podemos ver.

Salón casa Tine K

Foto A.Malin | Salón

El baño, con mobiliario de bambú, tinajas y textiles naturales, es como un santuario de salud y relax.

Mobiliario bambu baño de la casa TineK

Foto K.Keltanen | Baño

Imágenes: Tine K , fotógrafo  Anna-Malin // Kotivinkki , Krista Keltanen.

  • Twitter
  • Facebook
  • Google Plus
  • Tumblr

3 comentarios

  1. Teresa P. dice:

    ¡qué maravilla de casa!

  2. joana dice:

    El mobiliario rustico asi de madera al natural cada dia me gusta mas…

  3. Ottoyanna dice:

    Que bien contrasta la madera natural y desgastada con el predominio del blanco en la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

WP Socializer Aakash Web