Adornos de Navidad con fieltro



DIY con fieltro

¿Sabes que una de las manualidades más de moda son las manualidades con fieltro?, seguramente las has visto más de una vez; las que más me gustan son las de bolitas de fieltro, de todos los colores y aspecto muy suave, como los jerseys de pura lana virgen. Su textura se aprecia incluso con el sentido de la vista, se percibe suave y cálida, y en estas fechas navideñas, en la fría Europa, este tipo de texturas apetecen más que nunca.

Árbol decorado con guirnalda de bolitas blancas de fieltro

Fairyfolk

Las bolitas blancas en la guirnalda de este mini árbol de Navidad son de fieltro, pero también estos preciosos muñequitos de nieve para colgar del árbol, de las ramas, o de cualquier otro sitio:

Adornos navideños de fieltro

Yuki-I

Con bolitas de fieltro también puedes hacer árboles y coronas navideñas, no podían faltar, y además a todo color, para unas fiestas muy alegres:

Arbol de Navidad con bolitas de fieltro

Yuki-II

Corona de bolitas de fieltro

Yuki-III

Aunque las bolitas de fieltro son las que más éxito tienen, también puedes hacer adornos de Navidad con otras formas, como estos simpatiquísimos gnomos:

Gnomos de fieltro

Amy Donaghy

Las imágenes de este post son manualidades con lana de fieltro que están a la venta en la conocida tienda on-line de Etsy y hemos pineado en el álbum Navidad • Christmas en Pinterest, donde puedes acceder directamente a ellas si las quieres comprar, aunque si te gustan las manualidades puedes intentar hacer tus propios adornos siguiendo las instrucciones del siguiente video, donde se ve paso a paso cómo se hacen las bolitas de fieltro. No te preocupes por el idioma si no hablas inglés porque lo importante es ver cómo se hacen, y creo que en este video se ve muy bien. Lo único que utiliza es lana de fieltro y agua aunque use varios recipientes. Así podrás hacer tus propios adornos de Navidad con fieltro exclusivos, hechos por ti ;)

  • Twitter
  • Facebook
  • Google Plus
  • Tumblr

2 comentarios

  1. Susana dice:

    Me he enamorado de los hombrecitos de nieve!!!

WP Socializer Aakash Web